aceptar
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CAJA HOLOGRAM ATX GAMING LAT.METACRILATO DROXIO

59,96 €
Impuestos incluidos

Espectacular caja ATX, para los amantes del Gaming, con lateral y frontal Full metacrilato para los amantes del Gaming. Compatible con placas ATX y MicroATX.
Con un chasis de 0.5mm que muestra una caja robusta y de gran calidad con un tamaño de 453 × 190 x 455mm. Su peso es de 5.2Kg.
Su arquitectura está concebida para PCs de máximo rendimiento. Cuenta con 6 ventiladores de 12cm, 2 frontales, 3 superiores y 1 trasero, para ofrecer la máxima ventilación optimizada para el overclocking. Estos ventiladores llevan 15 Leds de color verde RGB cada uno que no harán precisamente de ella una caja indiferente. Adaptada para incluir un sistema de refrigeración líquida de hasta 240mm.
La fuente de alimentación (no incluida) va en posición inferior y dispone de un canal completamente aislado para no transferir calor al interior de la caja, está ideada para guiado interno del cableado.
Incorpora un filtro antipolvo en la parte superior imantado para dar un extra de ventilación.
Cuenta con 1 conector USB 3.0 y 2 conectores USB 2.0 en el frontal, de fácil acceso con los que no tendrás dispositivos que se resistan.
Gran versatilidad de almacenamiento gracias a 3 bahías internas para HDDs de 3.5 y 2 para SSD. También cuenta con una bahía de 5.25” interna. También tiene una 5.25” externa.
Cumple con las normativas europeas más exigentes, CE y RoSH.

Cantidad

HOLOGRAM

GUIADO INTERNO DE CABLES

VENTILACIÓN: 2 FRONTALES / 3 SUPERIORES / 1 TRASERO

BAHÍAS EXTERNAS  1 X 5.25”

BAHÍAS INTERNAS  1 x 5.25” // 3 x 3.5”  // 2 X SSD

HI-SPEED USB  x 2

SUPER SPEED 3.0 USB  x 1

CERTIFICAD  RoHS  CE

separador pf_HOLOGRAM.gif