aceptar
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

DEVOLUCIONES

En cumplimiento con la ley, Droxio ofrece a sus clientes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete para la devolución (sin coste) del producto comprado.

El reintegro se efectuará en un plazo no superior a 3 días hábiles tras la recepción y comprobación del paquete en nuestras instalaciones.

Excepciones

No se podrá proceder a la devolución del importe de compra en aquellos casos en los que el usuario haya alterado o estropeado el producto.
El producto deberá estar completo, con todos sus accesorios y el embalaje original. En caso contrario no se podrá proceder a su devolución.

Los productos recibidos a través de sorteos o premios están exentos de garantía.

Tramitación de una devolución

Para proceder a la devolución de un producto deberá seguir los siguientes pasos:

Inicie sesión en la web. www.droxio.es

Pinche en “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”.

Dentro del historial verá una lista de sus pedidos. Del pedido del cual quiere hacer la devolución anote la referencia del pedido (columna de la izquierda).

Envíe un mail con el Asunto “Devolución DROXIO” a devoluciones@droxio.es.

Especifique en el e-mail:

- El artículo que desea devolver. (Obligatorio)

- El número de serie (SN) del artículo (puede verlo en factura, en el artículo o en el embalaje). (Obligatorio)

- Especifique si enviará el paquete por sus medios o usará nuestro servicio de paquetería.

- El motivo (si lo desea). El motivo no es obligatorio pero nos ayudará a seguir mejorando en nuestro servicio.

Recibirá un e-mail con la etiqueta de envío.

Introduzca el/los productos a devolver en una caja bien protegidos o en el embalaje en el cual se lo enviamos.

Pegue la pegatina en una zona visible en el exterior de la caja.

El transporte pasará a recoger el paquete al día laborable siguiente a la tramitación.

GARANTÍA

La garantía de los productos Droxio es de 2 años en caso de defectos de fábrica. Deberá guardar el comprobante para acreditar su compra. El producto defectuoso será reparado o reemplazado por uno nuevo. En caso de no disponer las piezas pertinentes o artículo completo para el reemplazo se procederá a la devolución del importe de compra. La duración de la garantía no se prorrogará en ningún caso, siendo siempre 2 años desde fecha de factura.

Tramitación de una garantía

Para hacer uso de la garantía de su producto Droxio por defecto de fabricación deberá seguir los siguientes pasos:

Envíe un e-mail a garantia@droxio.es o llame al teléfono 958.435.647.

Le recomendamos la tramitación vía e-mail.

En el e-mail deberá escribir el Asunto “Garantía DROXIO”.

En el e-mail deberá especificar:

- El artículo que desea devolver.

- El número de factura.

- El número de serie (SN) del artículo (puede verlo en factura, en el artículo o en el embalaje).

- El fallo o defecto.

- La dirección de recogida.

- Teléfono de contacto.

Recibirá un e-mail con la etiqueta de envío y el número de caso.

Introduzca el/los productos a devolver en una caja bien protegidos o en el embalaje en el cual se lo enviamos.

Pegue la pegatina en una zona visible en el exterior de la caja.

El transporte pasará a recoger el paquete al día laborable siguiente a la tramitación.