aceptar
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

SILLA GAMING NEGRA TROUN PRO NERO DROXIO

189,00 €
Impuestos incluidos

¡JUGONES! Las cosas buenas pasan a quienes las esperan y las mejores a quienes van a por ellas. ¡Es el momento! Preparaos para iniciar la más intensa y trepidante partida con la nueva Droxio TROUN PRO, una silla gaming versátil, súper ergonómica y extremadamente atractiva. Pensada para pasar largas delante de tu PC, tendrás a tu alcance numerosas opciones para regular su altura e inclinación, consiguiendo así la postura ideal para descansar tu cuello y cuidar la posición de tu espalda.
La densidad de la espuma moldeada y el cómodo acolchado de la que dispone, convierten a la nueva TROUN PRO en la opción más segura para mejorar tus condiciones delante de la pantalla, y poder hacer un uso intensivo de ella aprovechando el alto grado de confort que te ofrece este modelo.

Todos y cada uno de los materiales utilizados para su fabricación fueron exclusivamente escogidos para conseguir un diseño cuidado, de comodidad excepcional y de alta resistencia. Sus detalles y acabados de alta gama, junto a su espectacular verde radiactivo, te atraparán consiguiendo que disfrutes de una experiencia de uso absolutamente sensacional.

Droxio “e-Sport Lovers”

Cantidad
Fuera de stock

TROUNPRON

¡NOVEDAD!
TROUNPRO NERO, tu silla gaming para cualquier espacio

Tipo de silla Gaming
Acolchado Espuma moldeada
Densidad de espuma 35
Chasis Metálico
Color Negro
Material carcasa PU+PVC
Apoya-brazos 3D ajustables
Tipo de mecanismo  Mariposa
Rango de rotación 15º
Bloqueo inclinación
Telescópico de gas  80mm
Tipo de base 350mm base metálica
Diámetro ruedas  60mm/Nylon
Dimensiones 73.5 x 59.5 x 130cm
Peso soportado  150Kg
Garantía 2 años
separador pf_TROUNPRON.gif